Última hora

TRAS LA CANCELACIÓN

Jimena Barón enfrentó al colectivo feminista y se defiende de las críticas por su canción ‘Puta’

Esta canción le provocó grandes problemas

Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)

Durante el año pasado Jimena Barón estaba prendida fuego en medio del éxito que generaba cada canción que lanzaba, con temas que llegaban al millón de visitas en menos de dos horas. En el transcurso presentó el tema ‘Puta’, que le valió muchísimas críticas del colectivo feminista por acusarla de fomentar la explotación sexual de las mujeres.

Cuando Ángel De Brito le consultó respecto a la fuerte cancelación que sufrió, por la que le valieron mensajes violentos u ofensivos por acusarla de graves denuncias, ella no quiso dejar de hablar del asunto. Jmena aseguró: “me mandé un cagadón con Puta. Nunca fue con mala intención, por eso me generó tanto internamente”.

“Está bien lo que pasó porque hay que ser responsable y terminé siendo muy irresponsable. Pensé que podía dar una mano con algo y le erré feo”, continuó el descargo de Jimena Barón. “Ahí empezaron los ataques de pánico. Hay que aprender y no que pasen las cosas al pedo. Encima no tuvo un buen año a nivel anímico y mental, por lo que todo empezó a afectar más”, aseguró en Los Ángeles de la Mañana.

Críticas

Tras desaparecer, la autora de ‘La cobra’ volvió a la carga para contar todo lo mal que la pasó antes de tomar esa drástica decisión. “Siento que me fajaron más que a todos. En un momento era todo si mi cuerpo es un ejemplo, si soy una estúpida. De pronto yo era la peor de todas y me afectó mucho”, agregó la famosa actriz y cantante argentina.

Es así que la cantante de ‘La tonta’ se tomó un tiempo para reconectarse con ella misma y poder crear ‘Flor de involución’. “Esta nueva canción es parte de todo lo que pasé el año pasado”, resumió antes de volver a hablar sobre su participación en La Academia 2021, donde será una de las jurados que más dará de qué hablar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS