Última hora

CONFESÓ TODO

“Después del Tucu…” Jimena Barón habló del Tucu López por primera vez y dejó a todos callados

La relación de la cantante y el locutor fue la gran noticia durante la pandemia

Jimena Barón y Tucu López. Fuente (Instagram)
Jimena Barón y Tucu López. Fuente (Instagram)
Jimena Barón y Tucu López. Fuente (Instagram)

A diferencia de sus anteriores relaciones públicas, Jimena Barón puede decir que su fugaz noviazgo con el Tucu López empezó y terminó de la mejor manera. Cuando todos pensaban que su cruce en La Academia 2021, ella como jurado y él como participante, sería lo más interesante del ciclo fue el locutor quien sorprendió al renunciar en las últimas horas.

La autora de ‘La Cobra’ fue consultada por Ángel De Brito esta mañana en LAM -donde ocurrieron polémicas declaraciones sobre su desaparición- por la sorpresiva renuncia al certamen de talento, ella asumió que había sido por sus ganas de conducir un programa. A su vez aclaró que entre ellos está todo más que bien.

“Yo lo iba a puntuar como a cualquier otro. Fue tan rápido que no llegué ni a seguirlo en las redes sociales”, aseguró Jimena Barón en referencia a que su relación comenzó cuando ella había borrado todas las aplicaciones de su celular. Sobre su estado sentimental confesó que “después del Tucu estoy con cero levante”.

Vida íntima

Al escuchar estas declaraciones, el ex conductor de Cantando 2020 no podía dejar de preguntar respecto a hace cuánto que no tiene relaciones sexuales a lo que la autora de ‘La tonta’ no hizo oídos sordos. “Ahora estoy como descreída, intentando entender cuánto amor necesito, con todas las terapias del mundo”, resumió.

Sin embargo, esa no fue la pregunta más picante de la mañana. El conductor de LAM quiso saber cuál fue el mayor período que pasó sin tener relaciones íntimas y cómo vive ese tiempo a lo que Jmena respondió: “Cinco meses en la gira de La Cobra. Me trae muchos problemas, me agarra desesperación, no me banca nadie, tengo jaquecas, la piel horrible y después me calmo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS