Última hora

PICANTE

“Tendría que…” Karina, la princesita sorprendió al hablar del Polaco en La Academia

La cantante reflexionó sobre la competencia que tendrá con su ex

Karina, la princesita. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita. Fuente (Instagram)

Karina, la princesita visitó Los Ángeles de la Mañana previo al comienzo de La Academia 2021, a finales de este mes, donde será la participante más esperada. La cantante habló sobre los intensos ensayos que lleva adelante con todo su equipo, la elección de su coreógrafo, la participación del Polaco con Barby Silenzi y sus ex parejas.

La autora de ‘Corazón mentiroso’ le confesó a Ángel De Brito que en estos momentos tiene dolores en todo el cuerpo a causa de los ensayos muy intensos que tiene a diario para llegar de la mejor manera al debut. Con la picardía que la caracteriza quiso saber más sobre lo que se viene de acá en adelante pero el próximo jurado de La Academia no largó información.

“Hay veces que no hay ni que bailar, no?”, preguntó Karina, la princesita entusiasmada por lo que le confirmaron que el tercer ritmo será de imitaciones. “Tendría que imitar al Polaco, me sale bien”, agregó entre risas sobre su inevitable competencia en el certamen con el padre de su única hija con su pareja actual.

Sobre los rumores sobre la relación que mantienen hoy los cantantes de cumbia que, al comienzo de su relación se robaron el corazón de todo el ambiente tropical. “Antes podía decir que era lo justo y necesario. Hoy puedo decir que hay una buena relación, que tiene que ver con que ya no te pase nada con la otra persona”, adjuntó la autora de ‘Jamás’.

El Kun

La ex jurado del Cantando 2020 se refirió también a las personas que supieron entrometerse para que su relación con el autor de ‘Deja de llorar’ fuera complicada: “Gente que entorpece las cosas siempre hay”. Sin embargo, a la hora de hablar del Kun Agüero no fue tan buena: “Hay cosas que siguen en proceso y prefiero dejarlas ahí”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS