Última hora

TODO LISTO

Así quedó el sorteo de fase de grupos para la Copa Libertadores 2021

La competencia no será interrumpida por la pandemia, según la última ordenanza

Copa Libertadores de América. Fuente (Instagram)
Copa Libertadores de América. Fuente (Instagram)
Copa Libertadores de América. Fuente (Instagram)

Este mediodía se llevó a cabo en Luque, Paraguay el sorteo por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 con tres pares de equipos argentinos entre ellos. Todavía faltan algunas semanas para definir los clubes nacionales que participarán finalmente ya que San Lorenzo tiene una última chance en los próximos días frente a Santos.

El Cuervo perdió en el primer encuentro con los brasileros por 1-3, por lo que tendrá que poner todo de sí para poder disputar el torneo más importante del continente americano. Por su lado, Boca, River, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Racing y Vélez ya tienen el cronograma para la competición más esperada. Se jugará desde el 21 de abril hasta la primera semana de junio, sin suspensión alguna de los encuentros por la pandemia. 

Los grupos

Para el Grupo A de la Copa Libertadores 2021 salieron sorteados Palmeiras de Brasil, Defensa y Justicia, Universitario de Perú, Independiente del Valle de Ecuador o Gremio de Brasil. El grupo B lo conforman Olimpia de Paraguay, Inter de Brasil, Deportivo Táchira de Venezuela y Always Ready de Bolivia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por CONMEBOL Libertadores (@libertadores)

Grupo C: Boca, Barcelona de Ecuador, The Strongest de Bolivia y Santos de Brasil o San Lorenzo. Grupo D: River, Independiente de Colombia, Fluminense, Bolívar de Bolivia o Junior de Colombia. Grupo E: San Pablo, Racing, Sporting Cristal y Rentistas de Uruguay. El que más complicada la tiene de cara a la fase de grupos de la Libertadores de América es Argentinos Juniors.

El grupo F del torneo latinoamericano está formado por Nacional de Uruguay, Universidad Católica de Chile, Argentinos Jr, Libertad de Paraguay o Atlético Nacional de Colombia. Grupo G: Flamengo, Liga de Quito, Vélez, Unión la Calera de Chile. Grupo H: Cerro Porteño, Atlético Mineiro, América de Cali y Deportivo la Guaira de Venezuela. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS