Última hora

¡Increíble!

Barby Franco sorprendió a todos con una creativa rutina de entrenamiento

La panelista dejó a todos sorprendidos

Barby Franco sorprendió a todos con una creativa rutina de entrenamiento

Barby Franco siempre cautiva a todos con su belleza y talento. Sí, y es que la joven modelo siempre se lleva todos los elogios por su gran estilo y las diferentes publicaciones que lleva a cabo en sus redes sociales. Un hecho que ha vuelto a quedar al descubierto con sus más recientes posteos.

Sí, y es que la actual pareja de Fernando Burlando ha vuelto a llevarse todas las miradas y desatar múltiples suspiros al mostrarse llevando a cabo una llamativa rutina de ejercicios desde un espacio de entrenamiento de la cual te detallamos mucho más en las líneas de esta nota.

Barby Franco ha mostrado todo el equilibrio y precisión que tiene que tener para realizar algunas elevaciones desde el lugar donde entrena. En otras oportunidades la joven modelo ha demostrado que le gusta cuidar su cuerpo con ejercicios y sana alimentación y en esta nueva oportunidad ha demostrado una de sus rutinas.

Con un ajustado conjunto en verde militar, la panelista de Pampita Online ha disfrutado significativamente mostrar en vídeo, lo bien que lo pasa ejercitando su cuerpo. Sin duda alguna, Barby cada día encanta mucho más a todos sus seguidores al mostrar los diferentes momentos que vive en su día a día.

Bancada

Recordemos que Barby Franco cuenta con más de 1 millón de seguidores y fanáticos en las redes sociales, que siempre la acompañan en cada uno de sus nuevos proyectos, así como en los diferentes pasos que decide dar en su vida personal.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS