Última hora

DE LUTO

Murió el rapero y actor DMX tras una semana en estado vegetativo: ¿Qué sucedió para terminar así?

Su familia lo despidió con máxima cautela

DMX. Fuente (Instagram)
DMX. Fuente (Instagram)
DMX. Fuente (Instagram)

Una lamentable noticia empaña al mundo del rap y la música internacional luego de confirmarse la muerte del rapero DMX, también conocido como Dark Man X. El artista estaba internado desde el pasado 2 de abril luego de ser encontrado inconsciente en su casa de Nueva York y los médicos hicieron todo para poder salvarle la vida.

El cantante de rap Dark Man X tenía 50 años y estaba en pleno momento de creación para lo que serían sus nuevos lanzamientos musicales. La familia del reconocido artista informó que se encontraba bajo estricto control médico en la clínica White Plains de la Gran Manzana pero poco se supo durante esta última semana de vida.

Drogas

Al parecer DMX habría sufrido un desmayo en su hogar luego de una sobredosis -según TMZ-, por lo que su sistema nervioso central no recibió entrada de oxígeno por más de media hora. Esto derivó en que terminara en estado vegetativo y con un pronóstico poco alentador respecto a una leve mejoría.

Tras un breve comunicado de la familia, el encargado de comunicar las pocas novedades que había de Earl Simmons fue su representante legal Murray Richman. El letrado estadounidense aseguró que estaba intentando salir adelante y por este motivo se decidió alentar la reducción de su cerebro, tratando de revertir los daños que provocó estar sin oxígeno por tanto tiempo.

 

A través de una carta, la familia del cantante de ‘Party Up’ confirmó su desaparición física esta mañana y agregó que siempre lo recordarán con todo el amor que le brindó a todos sus seres queridos. Los últimos minutos de vida los pasó tomado de la mano de la familia más cercana aunque no pudo expresar las últimas palabras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS