Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Cinthia Fernández expresó su molestia tras quedarse varada por manifestaciones

La conductora de televisión compartió los problemas que tuvo en el tránsito

Cinthia Fernández expresó su molestia tras quedarse varada por manifestaciones

(Redacción Voces Críticas) Cinthia Fernández se vio atascada en el tránsito al salir del programa Los Ángeles de la Mañana, y expresó su molestia en redes sociales pues tardó tres horas para regresar a su casa.

"Acabo de llegar a mi casa. ¿Qué hora es? 16.12. A las 13.00 salí. Así que, si tengo ganas de putear, voy a putear", comenzó diciendo la panelista en las historias que subió a Instagram desde el interior de su auto.

"Lo juro, no lo puedo creer. Estoy densa con el tema, pero necesito descargarme. ¡Pero Dios mío! Cobran un sueldo que le podría mejorar el sueldo a los médicos. ¿Un sueldo para qué? Para ir a contagiarse, para ir a piquetear, para tirarse arriba del auto de la gente que está tratando de ir a laburar porque le descuentan el día", expresó Cinthia Fernández en una de sus historias en su cuenta oficial de Instagram.

Además Cinthia Fernández señaló: "Encima, ¿quién los bancan? Nosotros, los loser. Nos encierran a todos, les rompen los huevos a los restaurantes, los cines, los teatros, y nadie va a sacarlos. Los canas sin barbijos. Todos sin barbijos, chupando, fumando. De fiesta. Y yo queriendo llegar a mi casa, queriendo llegar al laburo, la re conch…".

Cinthia Fernández cautivó a sus seguidores

El día de ayer  la panelista argentina causó furor con su atuendo en LAM y se robó todas las miradas. En redes sociales, Cinthia Fernández publicó un vídeo luciendo su atuendo y generó miles de comentarios de halagos y elogios por parte de sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS