Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

|VIDEO| Reviví el hilarante show de "pasos prohibidos" de "Látigo", el salteño viral

Estuvo en nuestro programa Voces Críticas TV

|VIDEO| Reviví el hilarante show de "pasos prohibidos" de "Látigo", el salteño viral

SALTA (Redacción Voces Críticas) "Látigo", el querido personaje salteño de "los pasos prohibidos" estuvo en el piso de Voces Críticas TV, donde dejó un show que es imposible no mirarlo una y otra vez. Es que su sello personal al ritmo de las cumbias que hicieron furor en los noventa, han llevado alegría a muchos salteños que no están teniendo días positivos, debido a la pandemia. 

Con su buen humor y carisma, Rolando Suárez, tal es el nombre real de este artista del pueblo, contó que uno de sus sueños más importantes es poder conocer a Chelo, el líder del grupo Green que fue un exitazo en los años noventa y principios del dos mil. Según confesó, es fanático de la banda desde que tiene 14 años.

 

Fiel a su estilo, y como dice él que le gusta ser "el alma de la fiesta", el "Látigo", dejó el secreto de sus "pasos prohibidos". Es que no solo su look acompaña a la performance que se hizo viral, sino también ciertos movimientos de boxeo, disciplina a la que se dedicó durante mucho tiempo, y por la que lleva el apodo. 

El fanático de Juventud Antoniana, disfruta de las mieles de la popularidad, y contó que lo llamaron de "muchos lados", y que la gente ahora le pide fotos, en especial, aquellos que se cruzan con él en la terminal de ómnibus donde se desempeña como maletero. Más de uno sueña con verlo en Tinelli, pero su anhelo es más factible de conseguir: conocer a Chelo. ¿Lo logrará?

VOCES CRÍTICAS TV, VOLVÉ A VER EL PROGRAMA COMPLETO:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS