Última hora

GRAVE DENUNCIA

Por las declaraciones de Viviana Canosa: El Estado intimó a América Tv ¿Qué pasará con su futuro?

La conductora generó polémica con sus declaraciones

Viviana Canosa. Fuente (Instagram)
Viviana Canosa. Fuente (Instagram)
Viviana Canosa. Fuente (Instagram)

Viviana Canosa continúa en el foco de la polémica tras sus declaraciones sobre los hisopados contra el coronavirus que tanto alarmó a la población. En las últimas horas se confirmó que Miriam Lewin por medio de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual intimó a América Tv para revertir los daños realizados.

La conductora de ‘Viviana con vos’ le aseguró a un médico en un móvil días atrás que varios profesionales de la salud españoles le confesaron una grave denuncia. Según explicó ella, en ciertos lugares habrían alterado los hisopados para que estos dieran más resultados positivos y así “encerrar” a la gente en las casas.

Por medio de una carta documento el organismo público intimó a América Tv por las palabras de Viviana Canosa el pasado miércoles debido a una gran cantidad de denuncias en su contra recibidas en las últimas horas. La idea es desmentir las barbaridades que se escucharon y reparar los daños hechos a los televidentes que sufrieron la enfermedad o bien la pérdida de algún familiar por la pandemia.

Lo que dicta el comunicado contra la ex conductora de Canal Nueve es que estas palabras fueron confusas, sin pruebas que confirmaran la información y sólo contribuyeron a aumentar el miedo en la población. A su vez, la Defensoría buscará reunirse con las autoridades del canal para poder llegar a un acuerdo que conforme a las partes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Viviana Canosa (@vivianacanosaok)

Antecedentes 

Cabe recordar que no fue hace mucho que la ex conductora de ‘Los profesionales de siempre’ recibió denuncias de distintos ciudadanos por ejercer la medicina de manera ilegal, tras recomendar el consumo de dióxido de cloro al aire. Por esta sugerencia, a los pocos días apareció un menor de 5 años muerto luego de beber el líquido que le dieron sus padres. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS