Última hora

En redes

Jimena Barón y una reflexión que se llevó el aplauso de sus seguidores

La Cobra compartió una sesión de fotos

Jimena Barón y una reflexión que se llevó el aplauso de sus seguidores

El día de hoy Jimena Barón volvió a las pantallas de la televisión argentina. Todo esto tras brindar una amplia entrevista en Los ángeles de la mañana en donde definió diversos temas tanto de su vida personal como de su regreso a la música y la televisión. Luego de eso, La Cobra expuso una breve pero muy concreta reflexión en sus redes sociales.

Sí, y es que la madre de Morrison ha compartido una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde ha recibido todo el apoyo de sus fanáticos y seguidores, tanto por sus palabras, como por sus fotos y por la entrevista que ofreció esta mañana en LAM, y en esta nota te mostramos un poco más.

Jimena Barón ha posteado una serie de fotografías luciendo muy tranquila y elegante, donde ha titulado: “Hice casi todo bien”. Una reflexión que rápidamente ha cobrado gran relevancia entre sus fanáticos y seguidores quienes no han dudado en bancarla e inundarla de cariño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

“Tremenda nota diste en LAM, amamos verte bien y siendo vos nuevamente”, “Bellísima, te amamos”, “Diosa empoderada única fresca lista para el ataque”, fueron solo algunos de los mensajes que la ex pareja de Daniel Osvaldo recibió en su publicación que ya supera los 200 mil corazones rojos.

Gran recepción 

Recordemos que desde que Jimena Barón regresó a la música con Flor de Involución, las muestra de cariño y orgullo por parte de sus fanáticos y seguidores no han faltado. Y es que muchos de ellos incluso han tatuado en su piel este nuevo éxito musical de la artista y ella se ha mostrado muy emocionada en sus redes por el hecho.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS