Última hora

Polémica

Ivana Nadal y un polémico descargo tras las críticas: "Comparto información para que puedas despertar”

La modelo no se guardó nada y fijó su posición

Ivana Nadal y un polémico descargo tras las críticas: "Comparto información para que puedas despertar”

Ivana Nadal volvió a ser foco de críticas el día de ayer, todo esto luego de que volviera a encender la polémica con sus dichos sobre el Covid-19. Un hecho que fue alimentado tras la solicitud que debe cumplir para poder viajar a los Estados Unidos, realizándose un hisopado para descartar un contagio por el mortal virus.

Frente a ello, las críticas para la modelo no tardaron en llegar e incluso algunas figuras de los medios de comunicación repudiaron sus palabras. Algo que no tardó mucho en tener una repercusión sobre ella, quién la tarde de este viernes ha saltado a responder a las críticas a través de sus historias en Instagram.

Ivana Nadal ha comenzado su descargo diciendo: “¿Puedo callarme y guardarme toda esta información para mí y mis cercanos? Sí, claro.”, relató. Seguidamente ha destacado que ella comparte información valiosa para que puedan abrir los ojos del alma y despertar de toda la ‘gran mentira’, se lee en sus palabras.

Pero no todo ha quedado ahí, porque la ex panelista de Bendita TV ha continuado señalando que no la van a poder callar: “El que no quiera escuchar que no lo haga. Pero el que se sienta algo dentro que lo incomode, que le de importancia y abra su mente. Podes ampliar tus conocimientos”, expresó.

Polémica

Ya hacia el final de su descargo, Ivana Nadal expone “Podes pensar y vivir diferente”. Sin duda alguna, unas nuevas palabras de la reconocida modelo que han dejado sorprendidos a más de uno. Recordemos que no es la primera vez que Nadal expone sus pensamientos de esta manera generando múltiples señalamientos en las redes.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS