Última hora

PARA AGENDAR

¡Atención! A partir de la próxima semana, habrá cortes de tránsito en la colectora de la Avenida Bolivia

Se solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal uniformado

¡Atención! A partir de la próxima semana, habrá cortes de tránsito en la colectora de la Avenida Bolivia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con motivo del inicio de las obras de la nueva planta potabilizadora del Dique Campo Alegre y Acueducto Norte para zona Norte, Este, Sureste y parte del centro de la Ciudad, a partir de las 7 de la mañana del lunes 12 de abril, habrá cortes de tránsito en la colectora de la Avenida Bolivia.

En esta línea informaron que los cortes se extenderán hasta el lunes 19 de abril, por lo que se recomienda a los vecinos de la zona evitar el sector de obras, y dar uso a las vías alternativas en el sentido de circulación Sur- Norte.

En detalle

De acuerdo a lo detallado por el personal municipal, el tramo afectado abarcará desde el cruce de semáforos donde inicia la colectora, y culmina en la rotonda de Avenida Patrón Costas. Se instalará cartelería de advertencia y un desvío para el ingreso al Barrio Pereyra Rozas.  

Cabe mencionar que el personal llevará a cabo tareas de ordenamiento de la circulación en el sector, por lo cual se observará movimiento de máquinas pesadas. Se solicita disminuir la velocidad y atender a las indicaciones de los uniformados que se encontrarán en inmediaciones del corte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS