Última hora

Instragram

"Hice casi todo bien": el posteo reflexivo de Jimena Barón

La cantante y actriz despertó sensaciones en las redes sociales.

"Hice casi todo bien": el posteo reflexivo de Jimena Barón

 

Una vez más, Jimena Barón utilizó las redes para promocionar su nuevo material y también ironizar sobre su última ruptura con el "Tucu" López . La cantante y actriz despertó sensaciones en las redes sociales.

Pasó mucho tiempo alejada de sus seguidores, le costó y mucho. Hoy la ex pareja de Daniel Osvaldo, con quien tiene un hijo en común, demuestra que no le duran las relaciones a largo plazo, o al menos se vio eso, pero sí le sirve para crear y seguir con su sueño de cantar y bailar arriba de un escenario.

"La Cobra" , utilizó Instagram y posó mostrando su belleza, pero con un rostro sin marcas de risas ni alegría, tras publicar las fotos puso: "Hice casi todo bien", una frase que forma parte de su nueva canción y sobre una reflexión de su nueva realidad, sin pareja, en pandemia y sin queso en la heladera.

 

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

Lo bueno, es que no todo está perdido para la artista para Jimena Barón ya que, salió a la luz con "Flor de Involución", su nueva canción que llegó para meterse en el cancionero popular de "Las Cobras". Quienes no paran de apoyarla en su nuevo proyecto y camino.

"Flor de Involución" fue lanzado en plena pandemia hace más de una semana y lleva más de un millón de reproducciones. Lo que sí es seguro es que Jimena Barón, lo que se propone lo hace.
Aquí el video.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS