Última hora

DESESPERACIÓN

Horror en el norte: salteña llegó a la guardia con una herida de bala en el cuello y está grave

La mujer tuvo que ser derivada de urgencia al Hospital San Vicente de Paul

Horror en el norte: salteña llegó a la guardia con una herida de bala en el cuello y está grave

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de suma tensión se vivieron en el norte provincial, luego que una salteña tuviese que ser trasladada de urgencia al Hospital San Vicente de Paul de Orán con una herida de bala en el cuello.

Según consignó Mensaje Directo, efectivos policiales patrullaban en la Ruta Nacional Nº 34, cuando dieron cuenta que dos personas a bordo de una motocicleta pedían auxilio en inmediaciones de una estación de servicio. Al acercarse, constataron que trasladaban a una mujer con una herida de bala.

Inmediatamente la patrulla escoltó a la motocicleta hasta el nosocomio local, allí la paciente fue examinada por el Dr. Iván Cruz. Dado que los profesionales decidieron dejar alojada la bala en el cuello, procedieron a derivarla en una ambulancia del SAMEC al Hospital San Vicente de Paul.

Investigación

En tanto la Policía lleva adelante las averiguaciones correspondientes bajo la supervisión de la fiscalía penal de Pichanal, extraoficialmente se supo que la salteña se habría disparado luego de discutir con su pareja en la zona de la terminal.

La mujer permanece internada y su estado de salud es delicado. Se espera su evolución en las próximas horas y los médicos no descartan el traslado a la capital salteña. Por el momento no trascendió quién es el propietario del arma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS