Última hora

¡Durísimo!

Jorge Rial apuntó contra Jimena Barón y la destrozó en TV Nostra

El periodista se burló de la vuelta a las redes

Jorge Rial y Jimena Barón Fuente:(Instagram)

Este viernes, Jorge Rial se hizo eco de la vuelta de Jimena Barón a las redes sociales. Fue así que la criticó duramente por su actitud y habló de cómo lo cansa el "histeriqueo de los famosos". La ex de Daniel Osvaldo estuvo 9 meses fuera del circuito, tras separarse nuevamente del padre de su hijo. En un vivo de Instagram, explicó lo ocurrido y presentó un nuevo tema. 

El conductor de TV Nostra dio el puntapié inicial al debate con los panelistas con la frase "¡Volvió Jimena Barón!". "¿Cómo es el curro de Jimena? Aparece, desaparece… ¿se exilia?", le consultó a Marina Calabró, la especialista en espectáculos. "Es una especie de autoexclusión, sería. Ella lo que dice es que, en ese momento, con tanta exposición se le hizo pesada", señaló. 

Mientras Jorge Rial escuchaba atento, su compañera continuaba diciendo: "Cuando volvió con Osvaldo, en la cuarentena, todos opinamos, que si "La Tonta", que si "La Cobra", con el hijo. Fue ese el momento donde el periodista no aguantó más y comenzó a dar su filosa opinión al respecto d la cuestión. 

El padre de More Rial continuó: "No entiendo la histeriqueada de los famosos, que venden todo en redes sociales, venden su vida las 24 horas y cuando se los critica se vuelven locos". Fue Ángela Lerena la que quiso poner un manto de piedad diciendo: "Se desbordan. Todos los días escuchando que opinen, por más que tengas la piel curtida, te desborda". "No entiendo eso, ¿Para qué se exponen? O ¿qué se piensan que la gente no va a opinar?", sostuvo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

¿Qué hace él con los comentarios? 

Jorge Rial dejó en claro que poco le importa lo que la gente pueda opinar de él y de lo que hace en su vida. "Yo hace como seis años que no leo los comentarios de las redes", agregó. Con el crecimiento de sus hijas y su llegada a la adultez, tuvo que afrontar varios escándalos generados por su hija Morena. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS