Última hora

ADELANTO

Mariana Fabiani estrena su nuevo ciclo en El Trece

La conductora vuelve los mediodías a alegrar al público

Mariana Fabbiani Fuente:(Instagram)

Mariana Fabbiani se prepara para su vuelta al Trece, con un nuevo ciclo de actualidad. La misma competirá a mano a mano con "Flor de Equipo", el programa que conduce Flor Peña por la pantalla de Telefé. Para esto el canal tuvo que hacer algunas modificaciones en su grilla y entre ellas estuvo la decisión de correr a Los Ángeles de la Mañana un poco más temprano. 

A partir de este lunes la conductora estrella dará inicio a su programa llamado "Lo de Mariana". Desde las 11:30 de la mañana, la cocina será una de las grandes estrellas de la escenografía, al igual que lo fue con "Mujeres del Trece". El magazine vespertino duró tan sólo dos meses al aire, por los conflictos que mantenían las protagonistas. 

Durante el año 2003, Mariana Fabbiani también llevó a cabo un proyecto similar, que la catapultó como una de las presentadoras más histriónicas de la televisión argentina. Allí se encontraba acompañada de El Bicho Gómez y Martiniano Molina, que estaba a cargo de la cocina. En el mismo, realizaban juegos e interactuaba con el público. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

¿Cómo será esta vez? 

La nieta de Mariano Mores nutrirá su contenido con entrevistas de las figuras más relevantes de la semana. Es por eso no faltará un deslumbrante living para recibir a los invitados. También el estudio cuenta con un escenario para diferentes shows. Para agasajar a los artistas que vayan, estará Christophe Krywonis, regalándoles sus creaciones culinarias. 

Para el primer día, Mariana Fabbiani convocó a Pablo Echarri, Carina Zampini y al Doctor Facundo Manes. Con él charlará de la dura crisis sanitaria que atraviesa el país, la pandemia de coronavirus y la vacunación a los diferentes grupos etarios. Del otro lado, Flor Peña deberá poner lo mejor de , para consagrarse una vez más como la ganadora de la franja horaria. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS