Última hora

ATENCIÓN

"Recién puedo descansar": cómo se encuentra la salud de Ricardo Villada tras contagiarse COVID-19

El funcionario hizo pública su situación actual

"Recién puedo descansar": cómo se encuentra la salud de Ricardo Villada tras contagiarse COVID-19

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado miércoles 7 de abril toda la sociedad salteña se hallaba conmocionada y alterada al trascender la noticia de que el Ministro de Gobierno, Ricardo Villada, se había contagiado con coronavirus. Ya han pasado varios días y fue el mismo funcionario quién se encargó de manifestar públicamente cómo es su estado de salud.

Es en tal sentido que, en las primeras horas de este sábado 10 de abril, tres días después de la confirmación del positivo de coronavirus, Ricardo Villada emitió un mensaje en sus redes sociales revelando cómo es su estado de salud actual y llevando a la vez un poco de tranquilidad a la comunidad salteña y a todos sus afectos.

"Recién puedo descansar"

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el funcionario público manifestó que "luego de momentos difíciles", recién anoche pudo finalmente descansar. Es frente a esto que aprovechó para darle las gracias "infinitamente" a quienes demostraron su "cariño, afecto y solidaridad".

"En circunstancias de tanta angustia cada palabra, gesto son un bálsamo. Jamás me olvidaré, los quiero y abrazo", terminó su mensaje el Ministro de Gobierno, dando a entender que se encuentra mucho mejor y que su salud evoluciona favorablemente. Mientras tanto continúa aislado y en plena recuperación.

¿Con quiénes habría mantenido contacto estrecho?

Villada había participado de la jornada "La Justicia del Trabajo en Salta, 70 años después", la cual contó con la presencia de la Confederación General del Trabajo (CGT) regional Salta, conformada por más de 120 dirigentes.

Además, del encuentro que se llevó adelante en Parque Norte, también participaron varios especialistas laborales. Mientras tanto, cabe resaltar que hasta el momento se desconoce si hay funcionarios, dirigentes y asistentes a ese acontecimiento que permanezcan aislados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS