Última hora

ENOJADÍSIMA

"Falsa, hipócrita": Mica Viciconte furiosa ¿Con quién se peleó la ex Combate?

La guardavidas no se guardó nada

Mica Viciconte. Fuente (Instagram)
Mica Viciconte. Fuente (Instagram)
Mica Viciconte. Fuente (Instagram)

Mica Viciconte no pasó un momento agradable en Bienvenidos a Bordo con la visita de Estefi Berardi, con quien compartió staff en ‘Combate’ hace varios años. El ciclo del Trece invitó a la deportista estando enterados los productores de esta situación y sucedió lo que todos esperaban: un fuerte cruce al aire.

La marplatense no se calla nada si de defenderse de las mentiras que se dicen sobre ella se trata, sin importar a quién tenga delante o bien las consecuencias que esto le pueda traer. Es por esto que no permitió que su ex compañera saliera limpia sin dejarla expuesta sobre las mentiras que dijo de ella.

Se lo dijo

Mica Viciconte fue tajante al aire cuando aseguró que no podría llevarse bien con Estefi Berardi ya que ella la acusó de ser una maltratadora y mala persona. Si bien a lo largo de su recorrido en Combate la famosa ha tenido enfrentamiento con varios de sus ex compañeros, supo solucionar las cosas y hoy tiene buena relación con la mayoría.

Sin embargo, la ex Cantando 2020 y la ex Combate todavía tienen una charla pendiente y todo parece indicar que para que esta se realice todavía falta que se calmen las aguas. En Twitter, al finalizar el ciclo, Viciconte la trató de “Falsa, hipócrita” y varios calificativos más por actuar mal solo con la intención de ser famosa.

A su vez, la ex Bailando por un Sueño también afirmó que por lo menos ella puede resistir un archivo y tiene de testigos a todas las personas con las que ha trabajado a lo largo de su vida, para demostrar que no tiene un pelo de maltratadora. Por el momento, Berardi aún no se manifestó al respecto pero esta historia tendrá varios capítulos más. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS