Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Sacar la licencia de conducir en Salta, se complicó más: varios turnos fueron reprogramados

Así lo confirmaron las autoridades

Sacar la licencia de conducir en Salta, se complicó más: varios turnos fueron reprogramados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la semana pasada desde la Municipalidad de la Ciudad se habilitó turnos para tramitar las licencias de conducir ya sea por primera vez, para renovación, duplicación y ampliación. En menos de dos horas de habilitada la página, se acabaron los 5.500 turnos disponibles para los usuarios, pero ahora todo se complica más porque varios fueron reprogramados.

Todo se complica aún más pues no solamente ya no hay turnos para tramitar el carnet de manejo, sino que varios de los 5.500 turnos que habían sido asignados para todo el mes de abril sufrieron reprogramaciones por lo que estas personas van a tardar más tiempo en conseguir su licencia de conducir.

¿Cuáles turnos reprogramaron?

Es en tal sentido que, según indicaron desde la Municipalidad de Salta los turnos para sacar la licencia de conducir que han sufrido un cambio son los correspondientes al día viernes 16 de abril. Con respecto a esto indicaron que las personas que hayan tenido ese día asignado van a ser atendidos recién el lunes 19 de abril.

El motivo

Resulta que el próximo viernes 16 de abril, se conmemora el Día de la Fundación de Salta, que será asueto municipal, por lo cual todos los empleados del municipio no asistirán a sus respectivos puestos de trabajo.

Es la Ordenanza municipal N° 9947 la cual dispone el asueto para la mencionada fecha, por lo que desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana informaron con anticipación a la población salteña sobre la reprogramación de estos turnos en cuestión para evitar que estas personas concurran en vano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS