Última hora

ES HOY

Fecha 9 por la Copa de la Liga Profesional: Partidos, horarios y televisación para este sábado 10 de abril

Segunda jornada de la novena fecha

Copa Liga Profesional. Fuente (Instagram)
Copa Liga Profesional. Fuente (Instagram)
Copa Liga Profesional. Fuente (Instagram)

Este viernes comenzó la fecha 9 por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con una derrota impresionante de San Lorenzo frente a Platense. El cuervo se impuso con cuatro tantos contra dos y quedó segundo en la Zona A con muchas chances para las fechas que se vienen. Estos son los partidos de la jornada de este sábado:

Para el segundo día de la novena fecha estaba estipulado que Arsenal viaje a Mendoza para visitar a Godoy Cruz pero la lluvia y el fuerte temporal no lo permitió. Es así que el partido programado para este sábado a las 14 se jugará, si el tiempo lo permite, mañana domingo o se agregará a los encuentros del lunes.

Partidos y televisación

Una vez solucionado este percance temporal, quien abre la fecha 9 por la Copa de la Liga Profesional es Estudiantes como local frente a Aldosivi desde las 16.15 por TNT Sport y dirigido por Fernando Echenique. Más tarde, a las 18.30, Defensa y Justicia recibe a Talleres con Fernando Rapallini en el silbato. Será televisado por la Tv Pública, ESPN y Fox Sport Premium.

El último encuentro de la jornada está programado desde las 21 con el clásico de Avellaneda, Racing vs Independiente y el árbitro es Mauro Vigliano. Será televisado por TNT Sport y todos los ojos estarán pendientes en este partido ya que durante la semana ambos presentaron muchas bajas por contagios de coronavirus.

Para el domingo en la fecha del torneo local está programado Argentinos Jr. vs Central Córdoba desde las 14 y con arbitraje de Pablo Dovalo, por FOX  Sport Premium, a la misma hora se miden Patronato- Gimnasia con Néstor Pitana en cancha. Rosario Central vs Banfield a las 16.15 por TNT Sport con Lamolina; Unión vs Boca con Fernando Espinoza por Fox Sport Premium; River Colón con Facundo Tello por TNT Sport. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS