Última hora

DERROCHE

El costoso capricho de Ricardo Montaner por el que pagó una fortuna

El cantante argentino no escatima en gastos

Ricardo Montaner. Fuente (Instagram)
Ricardo Montaner. Fuente (Instagram)
Ricardo Montaner. Fuente (Instagram)

Se sabe que Ricardo Montaner es una de las personas que más importancia le da a la unión familiar, en una familia súper numerosa y que cada día crece más. Instalado en Argentina otra vez donde pudo conocer de manera más íntima a toda la familia de su nuera, Stefi Roitman, el cantante cumplió un capricho muy costoso.

El autor de ‘Déjame llorar’ está en el país nuevamente, esta vez con sus hijos y su esposa, en el marco del reciente comienzo de las grabaciones para ‘La Voz Argentina’. Allí será jurado una vez más como hace varios años pero la sorpresa de este año será la participación de Lali Espósito en el panel y sus hijos, Mau y Ricky.

Fue por este comienzo de rodaje que Ricardo Montaner quiso celebrarlo todo, días antes de las nuevas medidas tomadas por el Gobierno para frenar la segunda ola de contagios que vino más fuerte que nunca. Al evento -con el típico asado- fueron invitados todos los que forman parte de La Voz Argentina, la familia de Roitman y algunos amigos más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Para mantener la seguridad de cada uno, pese a que toda la familia del cantante ‘Te adoraré’ y él estuvieron contagiados tiempo atrás durante su permanencia en Estados Unidos, se contrató a un laboratorio de hisopados. Cada prueba para todos los invitados costó alrededor de 7 mil pesos, por lo que se gastó una fuerte suma.

Estreno

Pero el regreso del certamen de canto no es todo lo que tiene para festejar el papá de Evaluna Montaner. Hace tan sólo algunas horas presentó una nueva canción junto a su amigo personal y colega Juan Luis Guerra, llamada ‘Así lo quiso Dios’ y ya es todo un éxito entre sus seguidores que no tardaron en correr a las plataformas para darle play.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS