Última hora

Detalles

Preocupa su salud: Horacio Cabak internado tras complicaciones en su cuadro de Covid-19

El periodista está internado

Preocupa su salud: Horacio Cabak internado tras complicaciones en su cuadro de Covid-19

La mañana de este sábado muchos se han despertado con una noticia no tan positiva. Y es que Horacio Cabak ha tenido que ser internado en la clínica Zabala en Belgrano, tras complicaciones derivadas de su cuadro de Covid-19, que se habría agravado en las últimas horas, según se conoció.

Una noticia sobre el ex conductor de Informados de Todo que ha preocupado significativamente a todos sus seguidores y fanáticos. Y es que recordemos que a finales de marzo se conoció del contagio de Cabak, quien se mantenía desde su casa muy activo en redes sociales, donde se reportaba a diario.

Sin embargo, tras complicaciones, Horacio Cabak requirió de acompañamiento médico. Según se conoció desde su entorno: “Está sin fiebre y evoluciona favorablemente, pero requirió internación para monitoreo constante por una neumonía bilateral”, fueron las palabras que se conocieron.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Horacio Cabak (@horaciocabak)

Recordemos tras el positivo del presentador argentino fueron aislados varios de sus compañeros en América y otros shows de los cuales él es partícipe. Por suerte, a pesar del contacto muchos de sus compañeros resultaron negativos para el peligroso virus, que hoy complica la salud de Cabak.

Figura

Cabe destacar que Horacio Cabak es una gran figura en las redes sociales, el reconocido presentador siempre se mantiene atento a los comentarios de sus fanáticos y seguidores e incluso mantiene gran interacción con ellos a diario.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS