Última hora

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Alejandra Guzmán responde a las acusaciones de su hija Frida Sofía

La cantante expresó que la familia podría tomar acciones legales en relación a la denuncia hacia su padre

Alejandra Guzmán responde a las acusaciones de su hija Frida Sofía

(Redacción Voces Críticas) Frida Sofía causó revuelo al revelar que desde que tenía cinco años de edad, fue presuntamente abusada por su abuelo Enrique Guzmán, quien de inmediato negó las acusaciones en su contra e incluso, afrimó que ama mucho a su nieta.

A través de un comunicado, Alejandra Guzmán  dio a conocer que no opinará sobre el delicado asunto que afecta a su familia y apuntó a que las acusaciones obedecerían a la "salud mental" de Frida Sofía.

"Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas", dice el comunicado divulgado por representantes de Alejandra Guzmán.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

"Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere, y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios", señaló Alejandra Guzmán.

"Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas ayer serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto. No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que 'periodistas preocupados' se aprovechan de la lamentable situación de Frida", finalizó el comunicado de la cantante.

Más detalles

Además, el comunicado señaló que tanto Alejandra Guzmán como la familia están considerando ejecutar una acción legal ante estas acusaciones de Frida Sofía.

También Frida Sofía reposteó una imagen de la cantante mexicana que horas antes había publicado y se lee: "A mí me dejas en visto una vez, dos" , ante estas palabras la joven expresó: "Para que vean que clase de madre es Alejandra Guzmán".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS