Última hora

¿Qué?

Britney Spears y una foto junto a Justin Timberlake que confundió a sus fans

La princesa del pop llamó la atención de muchos

Britney Spears y una foto junto a Justin Timberlake que confundió a sus fans

En los últimos meses el nombre de Britney Spears ha pasado a ser noticia alrededor del mundo. Todo esto tras las declaraciones ofrecidas en el documental de “Framing Britney Spears”, que llevaron a muchos a pedirle incluso disculpas a la princesa del pop. Declaraciones que tuvieron lugar en el documental, que dejaron muy mal parado incluso a Justin Timberlake.

Sí, y es que el ex de la intérprete de “Toxic” quedó expuesto e incluso tuvo que salir a pedir disculpas por sus acciones. Es por eso que muchos quedaron realmente extrañados tras una reciente postal compartida por Britney en la que el intérprete de “Mirrors” aparece y te contamos de qué se trata.

Britney Spears ha decidido felicitar a su hermana Jamie Lynn Spears con una fotografía de años atrás en la que la figura de Justin Timberlake aparece aparentemente cantando para la pequeña hermana de Britney y también la actriz Natalie Portman forma parte del retrato que ha posteado la diva del pop en sus redes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

“¡Feliz cumpleaños tardío para esta hermosa alma! ¡Te amo tanto y maldita sea, desearía ser tan inteligente como tú a los 30! Es extraño decir que yo era básicamente tu mamá cuando eras más joven y sí, todavía soy mayor, ¡pero tu alma es y siempre ha sido sabia!”, comentó la ex pareja de Justin Timberlake en su pie de foto.

La palabra de los fans

Una foto que rápidamente cobró relevancia en las redes sociales de Britney Spears, donde muchos no dejaron pasar por alto la fotografía en donde aparece Justin Timberlake, y cuestionar el hecho. Sin duda alguna, Britney no deja de sorprender a todos sus fanáticos y seguidores día a día.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS