Última hora

EN PLENA PANDEMIA

El coronavirus salió de fiesta en Salta al ritmo de L-Gante ¿No hubo controles?

El cantante se presentó en un boliche salteño y se olvidaron de los protocolos

L-Gante. Fuente: (Twitter)
sábado 10 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que se anunciaran una serie de medidas para prevenir más contagios por Coronavirus, que en el caso de nuestra provincia apuntan a restringir la circulación de las personas en horas de la noche, la presentación de un cantante desencadenó una polémica. 

Es que L-Gante pasó por Salta y estuvo presente en un boliche ubicado en avenida Asunción al 1.200 conocido como Bullet, donde lo que menos se respetó es el distanciamiento social y ni qué hablar de medidas establecidas por el protocolo ara evitar el COVID-19

Al tratarse de uno de los cantantes más convocantes del momento, el furor que generó su presentación hizo que una gran cantidad de jóvenes asistieran al lugar para ver a su ídolo, pero eso no fue lo preocupante. Sino la falta de cuidados para evitar la propagación del virus. 

De acuerdo con lo que se puede observar en fotos que compartieron algunos de los asistentes, se evidencia el aglomeramiento sin cumplimiento de un solo protocolo contra el Coronavirus. Se puede observar a la mayoría del aforo sin tapabocas, compartiendo vasos y amontonados.

No importa nada

Quizás lo más cuestionable de todo esto es que pese a que quedó en evidencia que no se respetaron medidas ni cuidados sanitarios, desde el boliche ya anunciaron una nueva presentación del cantante quien permanecerá hoy también en la provincia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS