Última hora

COLEGAS

El gesto de Cazzu para Jimena Barón que alertó a todos

Las cantantes argentinas mueven mucha gente

Jimena Barón y Cazzu. Fuente (Instagram)
Jimena Barón y Cazzu. Fuente (Instagram)
Jimena Barón y Cazzu. Fuente (Instagram)

Jimena Barón y Cazzu le metieron mucho ritmo a la cuarentena en 2020 con la presentación de su canción a dúo y vídeo ‘Quién empezó’ pero después poco se supo de ellas. Debido al aislamiento preventivo por coronavirus, la ilusión de verlas juntas haciendo una gira nacional solo quedó en el inconsciente colectivo de sus seguidores.

Pero ahora nuevamente se las ve interactuando en las redes sociales a la autora de ‘La cobra’ y la trapera argentina, lo que hizo explotar de felicidad a quienes siguen paso a paso su carrera. Es que la actriz y cantante argentina, en el marco de la promoción de ‘Flor de involución’, le envió una invitación más que especial y solo para un grupo reducido de personas.

Se trata de un ramo de flores enorme que tiene el nombre del nuevo éxito de Jimena Barón y en la tarjeta reza ‘Gracias por la invitación’. Al mirar del otro lado de la notita aparece un código QR con contenido exclusivo para Cazzu, quien no tardó un instante en registrar con su cámara el presente y compartirlo en Instagram.

Al etiquetarla, la autora de ‘La tonta’ también lo publicó en su cuenta oficial y agregó ‘Te extraño tanto’ para su colega argentina. El mismo obsequio le llegó a personalidades destacadas del espectáculo como la China Suárez, Lali Espósito y Gimena Accardi entre otros, por lo que se demuestra que las invitaciones son realmente limitadas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Habló de todo

Ayer por la mañana la ex Casi Ángeles visitó Los Ángeles de la Mañana y se sometió a las preguntas más indiscretas de Ángel De Brito. Cuando el periodista quiso indagar sobre el precio que tuvo que pagar por su desaparición de la vida pública, ella aseguró que “perdí muchísima plata” que le costará mucho trabajo poder recuperar, más si se tiene en cuenta el parate de la actividad musical por la pandemia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS