Última hora

REPUDO TOTAL

Coronavirus: los reclamos de gastronómicos también se hicieron sentir en un importante corredor salteño

En horas de la noche armaron cacerolazo

Corredor Balcarce. Fuente: (Twitter)
sábado 10 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las medidas de restricción horaria que comenzaron a regir en ayer en Salta para evitar más contagios de Coronavirus, despertaron la molestia y preocupación del sector gastronómico puesto a que se consideran perjudicados. 

Es por ello que ante la situación, los empresarios de la gastronomía que trabajan en el corredor de calle Balcarce decidieron unirse en un cacerolazo para expresar su rechazo a esta medida que intenta ponerle un freno al COVID-19 ante los aumentos registrados en los últimos días. 

Golpes a cacerolas así como aplausos también se hicieron escuchar en este popular corredor salteño en repudio al limitado horario de circulación establecido para combatir el virus. Muchos de los empresarios del rubro sostienen que estas medidas son más que perjudiciales. 

"Nos están matando. Esta medida nos llevará a la quiebra. El problema no son los gastronómicos, sino las fiestas clandestinas", explicó un empresario en relación al  complicado panorama que se aventura para los próximos días frente al Coronavirus.

Otra más

Esta protesta se suma a la que se realizó también ayer, pero en la zona de Paseo Güemes donde al mediodía se realizó un corte de calles en rechazo y absoluto repudio a las medidas anunciadas hasta el 30 de abril. Todos coinciden que esto será el equivalente a que varios negocios se fundan por no poder cubrir costos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS