Última hora

LOCURA POR ÉL

Así confirmó Louis Tomlinson los rumores sobre él

El cantante revolucionó las redes sociales

Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)

En las últimas horas Louis Tomlinson fue nuevamente el tema del momento tras haber sido captado en el aeropuerto de la Ciudad de México, lo que llamó mucho la atención ya que fue su primera aparición pública en casi un año. Además, tampoco se había dejado ver en la calle desde que cumplió 29 años.

Las principales dudas que se generaron en estos momentos respecto a la visita del ex One Direction tenía que ver con la actualidad de las imágenes ya que se lo veía con el pelo largo, como hacía mucho tiempo no lo usaba. También, obviamente, las razones de su misterioso viaje a este lado del continente.

Es así que después de más de tres meses sin publicar nada en Instagram, Louis Tomlinson compartió dos imágenes en esta red social con el mismo look con el que se lo vio en el aeropuerto de la Ciudad de México. De esta manera confirmó las sospechas de todos: está en América y ya trabaja en su nuevo material musical y cinematográfico.

La publicación del autor de ‘Back to you’ lleva -al momento de publicar esta noticia- exactamente una hora colgada en la nube virtual y ya recaudó más de un millón de likes, lo que es un nuevo récord de las redes sociales para sus fans. Como si fuera poco, en algunos segundos ya ocupa las primeras tendencias de Twitter por los comentarios de este posteo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Louis Tomlinson (@louist91)

Proyectos

Este 2021, a diferencia del año pasado, no tiene más que buenas noticias para el autor de ‘Walls’. Desde que comenzó el año ya anunció que trabaja en su nuevo material musical y creará una compañía discográfica para aquellos artistas que son expulsados de la industria. En México comenzará a grabar las primeras escenas de lo que será el documental sobre su vida y su carrera musical.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS