Última hora

ESTÁN HABILITADOS

Pese a las restricciones por el coronavirus, los espectáculos se seguirán realizando en Salta

Por el momento el sector no sufrirá modificaciones siempre que respete protocolos

Teatro provincial. Fuente: (Twitter)
sábado 10 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde ayer una serie de nuevas medidas comenzaron a circular en la provincia como una forma de evitar la propagación del coronavirus. En este sentido una curiosidad se despertó por saber qué pasará con los espectáculos. 

Es que tras el regreso a la nueva normalidad el sector comenzó a retomar actividades y ya se programaron varias incluso para los próximos meses. Si bien en una primera instancia las medidas para evitar la propagación del COVID-19 solo son hasta el 30 de abril, este sector no es afectado.

Ahora bien, como se dispuso un nuevo límite en el horario de circulación, varias funciones y presentaciones debieron ser reprogramadas puesto a que antes de las 00 todo debe estar cerrado para evitar la circulación de las personas desde las 01, tal como estableció el COE en su último comunicado para combatir el virus.

En relación a este tema, la reconocida productora de espectáculos Violeta Aquino estableció que las determinaciones no generaron ningún impacto negativo solo la reprogramación de horarios para poder cumplir con lo establecido en pro de combatir el coronavirus

Medidas

Con respecto a las medidas que ya se vienen tomando, detalló que se cumple a raja tabla con el protocolo que establece: "Utilizar barbijo, venta de entradas por pares, dejando butacas vacías entre medio, los artistas no pueden recibir amigos ni familia, el catering es individual y los fanáticos no pueden esperar más en la entrada de los teatros".

 

COVID-198

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS