Última hora

¡WOW!

¿Lo hará?: Danna Paola retó a un desafío de baile a Juanpa Zurita

La cantante y actriz sorprendió a sus seguidores

Danna Paola y Juanpa Zurita

(Redacción Voces Críticas) Tras anunciar una nueva colección basada en su álbum "K.O", Danna Paola se encuentra muy activa en sus redes sociales realizando el reto de baile de su canción llamada "Fin de semana" y aprovechó en retar al youtuber Juanpa Zurita.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Danna Paola publicó un vídeo mientras se le aprecia haciendo la coreografía de su tema musical y retó a Juanpa Zurita, quien hasta ahora no ha realizado el baile pero su novia Macarena Achaga reaccionó a la grabación de la cantante.

"Únete al #pirañachallenge #purapiraña @juanpazurita te toca a ti!", escribió Danna Paola en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

De inmediato los 30.3 millones de seguidores de Danna Paola reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentario de halagos y elogios hacia la cantante. Además la nueva pareja de Juanpa Zurita, escribió: "AY AY AY AY AY AYYYYY".

Danna Paola cautivó a sus fans

Hace varios días Danna Paola en entrevista con People en Español habló del proceso de creación sobre su más reciente álbum y destacó: "Es un álbum de 11 Tracks. Todos son de mi autoría, lo cual me hace sentir muy orgullosa", expresó la cantante en dicha entrevista. "Fue un trabajo muy arduo y muy largo". Una de las primeras canciones que escribió fue "Friend de semana" que grabó en colaboración con Aitana y Luísa Sonza. "La escribí en el 2018, recién llegada a Madrid a un chico que me gustaba".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS