Última hora

¡Diosa!

Sol Pérez y un osado look para el sábado que prendió fuego a todo

La presentadora se mostró con un look para el infarto

Sol Pérez y un osado look para el sábado que prendió fuego a todo

Sol Pérez siempre comparte diferente contenido en sus redes sociales. Sí, y es que la reconocida chica del clima siempre se lleva todas las miradas, y acumula múltiples elogios en sus redes con cada una de sus publicaciones. Un hecho que seguramente no ha pasado desapercibido la mañana de este sábado.

Sí, y es que la ex participante del Masterchef Celebrity no ha dejado pasar por alto el fin de semana y se ha mostrado con un look bastante atrevido que no ha dudado en presumir a través de las historias de la red social de la camarita y en esta nota te comentamos algunos detalles.

Sol Pérez se ha mostrado con un top en tono negro, que ha dejado al descubierto su marcado abdomen. Un look que ha combinado con un jeans en tono oscuro que ha ido en perfecta combinación, además dejando su rubio cabello libre para complementar este outfit que seguramente ha encantado a más de uno.

Y es que la ex participante del Bailando por un Sueño no ha parado de robar suspiros entre sus seguidores, quienes a diario suman muchos más, casi seis millones de seguidores y fanáticos siguen cada uno de sus pasos en la red social de la camarita, donde a diario publica contenido.

Gran competidora

Recordemos que a su paso por el Masterchef Celebrity, Sol Pérez dejó en claro que es una muy buena competidora. Durante su período en el certamen la joven demostró que no le teme a los retos y se arriesgó a por más en cada gala acumulando gran apoyo por parte de sus compañeros y fans.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS