Última hora

SE VIENE

El regreso más esperado a La Peña de Morfi para este domingo

El ciclo regresará con todo

La Peña de Morfi. Fuente (Instagram)
La Peña de Morfi. Fuente (Instagram)
La Peña de Morfi. Fuente (Instagram)

La Peña de Morfi lleva varias temporadas al aire, mutando de formato a lo largo de los años, pero siempre fiel al objetivo principal que es unir a la familia en la mesa cada domingo. Frente a la conducción de Gerardo Rozin y Jesica Cirio, el pasado domingo no se les vio la cara al dúo conductor ya que el productor sufrió una arritmia.

El ciclo dominical tuvo que reemplazar a último momento a su histórico conductor por Paula Chaves e Iván De Pineda, quienes solo recibieron halagos de parte del público fiel que sigue la transmisión fin de semana tras fin de semana. Por el problema de salud que tuvo, muchos sospechaban que faltarían varias semanas para ver al empresario de nuevo al aire.

Sin embargo, en las últimas horas Gerardo Rozin compartió un vídeo contándole a los televidentes que este domingo finalmente estaría de regreso en La Peña de Morfi junto a Jesica Cirio. Quien también salió a hablar sobre la situación cardíaca que vivió el productor fue su pareja y locutora del programa.

La voz del programa de Telefe llevó tranquilidad a quienes estaban preocupados y afirmó que no fue más que un susto. Con ausencias y todo, la emisión salió a pedir de boca y la gente acompañó como en cada oportunidad desde hace varios años. Este domingo desde las 11 hs buscarán superar nuevamente a la competencia.

Rating

Hace tiempo que el ciclo de Rozin y Cirio viene luchando para elevar el poco rating que tenían en cada programa pero el pasado domingo aún con la ausencia del padre del proyecto le pudo ganar nada menos que a Almorzando con Mirtha Legrand. También derrotó con números al periodista Eduardo Feinmann.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS