Última hora

Sincera

Flor Vigna se sinceró sobre su fallida reconciliación con Occhiato: “Me tengo que chocar de vuelta”

La artista opinó en una reciente entrevista

Flor Vigna se sinceró sobre su fallida reconciliación con Occhiato: “Me tengo que chocar de vuelta”

A finales del pasado año Flor Vigna y Nico Occhiato sorprendieron a más de uno al anunciar su reconciliación. Una reconciliación que quedó sellada con un viaje que realizaron a Cancún, donde pasaron las fiestas. Sin embargo, la relación no prosperó y hoy cada quien sigue su camino por separado.

Y recientemente, la participante de La Academia ha hablado un poco más sobre la separación que ambos decidieron, pues recordemos que la joven en oportunidades anteriores había señalado que “con Nico nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Éramos más amigos que novios, por eso decidimos ver qué hacemos”.

Flor Vigna dio una nota para el show de El Nueve “Hay que ver” donde habló de forma más amplia sobre la situación diciendo: “A veces la involución forma parte de la evolución, como para decir bueno, me tengo que dar cuenta. Me tengo que chocar de vuelta”, comenzó diciendo la bailarina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

Seguidamente, la ex anfitriona de Masterchef Celebrity comentó que no fue un choque tan fuerte para ella: “Fue más tener buena comunicación. En esta vuelta nos comunicamos desde otro lado. Yo lo entendí mucho más a él y él mucho más a mí. Fue bueno, la verdad. A mí me gusta todo lo que pasó”, fueron las palabras de la joven.

Amor

Ya hacia el final de la nota Flor Vigna asegurando que el amor es muy difícil pero que ‘a veces tenés ganas de verte un rato, de amarte un rato y no importa si te equivocás’. Sin duda alguna, una decisión que sorprendió a todos, pero frente a la que la joven se ha mostrado tranquila y firme.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS