Última hora

¡EMOTIVO!

El conmovedor mensaje de Paula Chaves a su hija en su noveno cumple mes

La conductora conmovió a sus seguidores

Paula Chaves cautivó a sus seguidores

(Redacción Voces Críticas) Paula Chaves celebró en redes sociales los 9 meses de su hija Filipa.  La mamá de Olivia y Baltazar, los hijos que también tiene con Pedro Alfonso, posteó una tierna fotorafía y dedicó un conmovedor mensaje a su bebé.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Paula Chaves publicó una foto en la que se observa amamantando a su hija mientras está acostada en su cama.

"9 meses del Otro Lado de la Piel... de tu vida afuera de mi ... de mi Utero que te Gesto con tanto amor ... te amamos Fili.  Me emocionan mucho los cumple mes y cumpleaños... les pasa? O sea pongo las canciones de el trabajo de Parto y lloro...", escribió Paula Chaves en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok)

De inmediato los seguidores de Paula Chaves reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de buenos deseos y felicitaciones a su hija Filipa.

Paula Chaves cautivó a sus fans

Recientemente la conductora de televisión compartió un impactante atuendo que cautivó a sus seguidores quienes llenaron su publicación de halagos y elogios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS