Última hora

Polémica

La palabra de Nai Awada tras la pelea entre Mica Viciconte y Estefi Berardi: “Qué mujer”

La actriz opinó en sus redes sociales sobre el hecho

La palabra de Nai Awada tras la pelea entre Mica Viciconte y Estefi Berardi: “Qué mujer”

El día de ayer Mica Viciconte dio de qué hablar, tras su participación en “Bienvenidos a bordo”. Todo esto tras protagonizar un inesperado cruce con su ex compañera de Combate, Estefi Berardi, que llevó a algunos a opinar de la tensa situación que se vivió. Y una que no dudó en expresar algunas palabras fue Nai Awada.

Sí, y es que la joven influencer no ha dudado en meterse en este polémico cruce y dando como resultado su entero apoyo a la actual pareja de Fabián Cubero, a quien incluso ha elogiado. Y si te quieres enterar que le dijo, en estas líneas te comentamos los detalles.

Nai Awada ha bancado a Mica Viciconte diciendo lo siguiente, a través de su cuenta en la red social del pajarito azul: “Creo que cuando le peleaba a mica Viciconte era porque la amaba... Que mujer”, comenzó diciendo entre algunos emojis de corazón y cariño, que no llegaron hasta ahí, porque la joven continuo bancando a la panelista.

Asimismo, la sobrina de Juliana Awada finalizó su mensaje a Mica Viciconte diciendo: “Realmente me parece un minon y CERO falsa lo cual no existe en este medio”, relató. Sin duda alguna, una tensa polémica, que todavía está dando de qué hablar tanto en las redes sociales como en los portales de información.

Molestia

Recordemos que Mica Viciconte llevó a cabo una serie de tuits el día de ayer aclarando la situación y en donde señaló: “Falsa, hipócrita que con tal de llegar te ensucia gratuitamente”, fueron algunas de las palabras de la panelista en sus redes sociales tras la situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS