Última hora

TERRIBLE

Concierto de terror: el crudo testimonio de uno de los músicos heridos de la Orquesta Sinfónica de Salta

Tuvieron que suspender el espectáculo que estaban dando por un accidente

Concierto de terror: el crudo testimonio de uno de los músicos heridos de la Orquesta Sinfónica de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la noche de este viernes 9 de abril en Salta, más precisamente en el popular Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, se vivieron momentos de mucha desesperación, nerviosismo y sobre todo mucho miedo, cuando de manera inesperada un accidente obligó a suspender el espectáculo que estaba brindando Orquesta Sinfónica de Salta. Ahora uno de los músicos brindó un crudo testimonio.

Es en tal sentido que, según se pudo llegar a saber, de manera totalmente imprevista y fuera de contexto un listón de madera de considerable tamaño y peso cayó sobre los músicos de la Orquesta Sinfónica de Salta cuando estos estaban brindando un concierto en vivo bajo los protocolos vigentes por la pandemia de coronavirus.

Es así que en pleno recital, el imponente pedazo de madera cayó sobre la humanidad de varios de los músicos de la orquesta, resultando heridos al menos cuatro de los artistas en diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, el susto había sido mayor al principio, ya que la viga pasó por cerca de los rostros de estas personas.

Crudo testimonio

Sergio Zelarayán es uno de los artistas que pertenece a la Sinfónica de Salta y quien tuvo la desgracia de ser uno de los cuatro heridos durante el concierto anoche. Este en diálogo con medios de comunicación radiales brindó declaraciones sobre el traumático episodio que le tocó padecer y cómo se encuentra hoy tras el golpe recibido.

Asimismo, Zelarayán quien se destaca por ser el cornista de la orquesta explicó que en un principio habían pensado que se venía abajo todo el panel acústico, y fue en ese momento que sintió un fuerte golpe en el hombro y en el brazo, partes de su cuerpo que hoy tiene hinchadas y cubierta de hematomas.

Además agradeció a la suerte, el hecho de no haberse levantado rápido, ya que de lo contrario el contundente pedazo de madera le iba a dar de lleno en su cabeza. Con respecto a esto, el músico reflexionó: "si me golpeaba en la cabeza, no sé si hoy lo estoy contando".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS