Última hora

¿Qué le pasó?

Wanda Nara recibió una lluvia de críticas tras una extraña fotografía

La mediática fue blanco de mensajes en las redes

Wanda Nara recibió una lluvia de críticas tras una extraña fotografía

Muchos son los que se mantienen atentos a cada uno de los pasos de Wanda Nara. Sí, y es que la reconocida mediática siempre está dando de qué hablar al mostrar su ostentosa vida en Francia o tan solo al compartir diferentes publicaciones de su día a día y diferentes proyectos. Y así ha ocurrido recientemente.

Sí, y es que la esposa de Mauro Icardi ha vuelto a llamar la atención de todos sus seguidores y fanáticos con una fotografía, que de acuerdo a los mensajes, la rubia no ha editado de la mejor forma. Un hecho que le ha valido una lluvia de críticas en la publicación y que te comentamos más en esta nota.

Wanda Nara ha compartido una fotografía en la que se muestra con pantalones cortos y una sencilla camiseta, todo esto frente al espejo en una sugerente pose. Lo que ha llamado la atención es la edición de la fotografía que en palabras de muchos de sus seguidores ha sido notoria y además mala.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

“Malísima la edición”, “La alfombra es un sigsag”, “Bella acéptate tal cual sos. No hace falta que elimines la publicación anterior”, fueron algunos de los mensajes que recibió la hermana de Zaira Nara tras esta polémica publicación. Recordemos que no es la primera vez que Wanda es señalada por uso excesivo de Photoshop.

Con advertencia incluida

Del mismo modo, Wanda Nara el día de ayer compartió unas fotos junto a sus pequeñas hijas, Isabella y Francesca en donde lanzó una advertencia a Icardi diciendo: "A veces soy muy Francesca y otras totalmente Isabella una mezcla perfecta de mi personalidad tienen mis dos chicas. Preparate Mauro Icardi la que te espera".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS