Última hora

SE VIENE

Andy Kusnetzoff se quedó con la voz más buscada para PH Podemos Hablar

Hoy llega una nueva entrega muy polémica

Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)

Andy Kusnetzoff viene picando en punta con esta nueva temporada de PH Podemos Hablar, por Telefe. La emisión del sábado que compite directamente con Juana Viale frente a La Noche de Mirtha lleva poco menos de un mes al aire nuevamente y no perdió en ninguna oportunidad frente a los números finales.

El ciclo de Telefe tenía todo cerrado ya para que el programa saliera a pedir de boca este sábado 10 de abril pero el coronavirus una vez más derrotó los planes que tenían. Tras confirmar su presencia, el Loco Montenegro se bajó de la grabación por un fuerte dolor de cabeza y, aunque se descartó que sea covid-19, prefirió no arriesgar al resto.

Es así que finalmente fue Luis Novaresio, el periodista más buscado de la pantalla chica quien será la figura elegida por Andy Kusnetzoff para PH Podemos Hablar, quien protagonizó el escándalo de la semana frente a las declaraciones de Viviana Canosa. También dará el presente Gladys, la bomba tucumana para darle ritmo a la noche con sus canciones que hacen bailar a todos sus seguidores.

Finalmente se confirmó que el espacio que dejó libre el participante de Masterchef Celebrity en el programa de Andy Kusnetzoff será Nicolás Magaldi, conductor de ‘El show del problema’ por Canal Nueve. Las últimas figuras que completan la mesa de Telefe son Sabrina Rojas y Mey Scápola, en la previa del estreno de ‘Desnudos’.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AnDyðŸÅ½™ (@andykusnetzoff)

Feliz

La emisión de sábado para el canal de las pelotas parece haber encontrado la fórmula para darle al conductor y su equipo nada más que satisfacciones. Como si fuera poco, el conductor argentino confirmó esta semana que sería padre por segunda vez con su mujer y compañera de vida Florencia, con quien ya tiene a Helena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS