Última hora

¡Tremendo!

Belu Lucius festejó su cumpleaños y la llamativa torta se llevó el protagonismo: “Me voy a comer el trofeo”

La ex Masterchef llamó la atención

Belu Lucius festejó su cumpleaños y la llamativa torta se llevó el protagonismo: “Me voy a comer el trofeo”

Belu Lucius no duda en compartir a través de sus redes sociales, los momentos más memorables que vive tanto en su carrera como en su vida privada. Y recientemente, la emprendedora celebró un año más de vida y le tocó soplar las velitas como parte de la celebración que tuvo lugar este sábado.

Y es que la ex participante del Masterchef Celebrity llamó la atención de todos con un curioso festejo que llevó a cabo junto a su pareja y padre de sus dos hijos, y que definitivamente no ha pasado desapercibido en las redes por una curiosa temática de celebración que te detallamos mucho más en esta nota.

Belu Lucius compartió las hermosas fotografías en su cuenta de Instagram, además de un sincero mensaje que decidió comenzar así: “El día que más me gusta festejar. El día de mi cumpleaños. Y cómo cayó día de semana dijimos: el sábado volvemos a soplar las velas”, destacó en su palabra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de *BELU LUCIUS* (@belulucius)

Seguidamente, la emprendedora sumó un agradecimiento a Damian Betular y Agustina de Bake Off por la torta, que sostenía nada más y nada menos que el trofeo de Masterchef Celebrity, que expresó se comería a pesar de no haber ganado. Sin duda alguna, Belu volvió a demostrar todo su buen humor y carisma.

Protegiéndose

Además de ello, Belu Lucius sumó que son poquitos en la celebración, pues se deben proteger ante el crecimiento de los contagios: “Somos poquitos pero festejamos igual. La familia recibirá su tupper en la semana. Ahora no se puede. Tenemos que cuidarnos”, destacó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS