Última hora

ATENCIÓN

¿Dónde se metieron? Dictan la captura internacional para los prófugos de la comisaría de Salvador Mazza

Todavía hay cuatro malhechores que no fueron detenidos

¿Dónde se metieron? Dictan la captura internacional para los prófugos de la comisaría de Salvador Mazza

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado domingo 28 de marzo la policía de la provincia de Salta dio a conocer una terrible noticia que preocupó de lleno a la comunidad del interior, y es que seis delincuentes se habían fugado de la comisaría en la que se encontraban detenidos. Casi de inmediato lograron recapturar a dos de ellos, mientras que los otros cuatro siguen sin aparecer.

Ya han pasado varias semanas desde que se desencadenó esta escandalosa situación en la Comisaría N° 40 de la localidad norteña de Salvador Mazza, desde donde huyeron seis delincuentes y hasta el día de la fecha todavía siguen buscando a cuatro de ellos. Según explicaron desde la policía, se intensificaron los trabajos de búsqueda, pero aún no dan con ellos.

Captura internacional

Es en tal sentido que, en las últimas horas Armando Cazón, quien se desempeña como Fiscal Penal de Salvacor Mazza y se encuentra a cargo de las tareas investigativas para dar con el paradero de los cuatro evadidos de la Comisaría Nº 40, solicitó la captura nacional e internacional al Juzgado de Garantías, el cual dio lugar al pedido.

¿Quiénes continúan prófugo?

Según informaron desde las fuerzas de seguridad de la provincia que los delincuentes fueron identificados como Santos Reynaldo Soria, Oscar Da Silva Quiroga, Darío Esteban Brites y Fredy Bonifacio Córdoba. Y conforme a lo informado por los voceros de la policía, estos fueron detenidos debido a delitos relacionados contra la propiedad y estupefacientes.

¿Dónde estarían?

Con respecto al paradero de los cuatro prófugos, varios testigos brindaron su respectivo aporte a la policía de la provincia y estos coincidieron en que todos habrían cruzado la frontera de camino hacia el vecino país de Bolivia. Esta sería la principal razón por la cual el Juzgado dictó la captura internacional para los delincuentes salteños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS