Última hora

¡GENIAL!

Evangelina Anderson mostró cómo disfrutó su noche familiar

La modelo cautivó a sus seguidores en redes sociales

Evangelina Anderson cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Evangelina Anderson se encuentra viviendo en Alemania junto a Martín Demichelis y sus hijos e hijas. Recientemente la modelo argentina compartió cómo pasó una noche de películas y pochoclos junto a su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Evangelina Anderson publicó una serie de fotografías en las que se observan en la sala de estar disfrutando de una comida y la modelo pidió sugerencias a sus fanáticos sobre películas para ver en familia.

"Noche de pelis y pochoclos! Que recomiendan para ver en familia?", escribió Evangelina Anderson en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales.

De inmediato los seguidores de Evangelina Anderson reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y diferentes opciones de películas y serie para poder ver en familia.

Evangelina Anderson cautivó a sus fans

Recientemente la modelo argentina compartió una tierna postal familiar desde la playa que se robó suspiros de sus fanáticos quienes llenaron la publicación de miles de comentarios de halagos y buenos deseos hacia la familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS