Última hora

¡Inesperado!

Masterchef Celebrity: Dani La Chepi definió a Andrea Rincón con una llamativa reflexión

La instagramer definió a su compañera

Masterchef Celebrity: Dani La Chepi definió a Andrea Rincón con una llamativa reflexión

Masterchef Celebrity se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los programas más exitosos de la televisión argentina. Y Dani La Chepi ha pasado a ser una de las grandes favoritas de muchos espectadores por su picardía y creatividad en cada gala. Asimismo, Andrea Rincón ha cobrado gran protagonismo por sus platos y por los sus diferentes devoluciones.

Y recientemente, la instagramer ha decidido compartir con todos sus seguidores en la red social de la camarita, una definición sobre su compañera Andrea Rincón que ha llamado mucho la atención, pues ambas parecen llevarse muy bien y así ha quedado demostrado en un reciente clip que te detallamos a continuación.

Dani La Chepi ha compartido un vídeo en el que señala: “Cuando llegas acá media bajita de energía, que decís ando media bajita de energía”, destacó Chepi para luego mostrar a Andrea Rincon señalando que ella es un subidón de energía muy bueno para esos días en que necesita un empujón.

Sin duda alguna, un vídeo de la influencer que ha demostrado la buena onda que existe entre ellas, quienes noche tras noche logran impresionar y divertir a todos los que se encuentran detrás de las pantallas, con sus ocurrencias, diferentes personalidades y por supuesto mejores platos, que las han llevado a estar entre las mejores.

Al balcón

Recordemos además que ambas participantes, Dani La Chepi y Andrea Rincón subieron al balcón esta semana y no deberán enfrentarse en la gala de eliminación este domingo. Las dos se encontrarán junto a Cande Vetrano y El Loco Montenegro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS