Última hora

DEFINICIONES

¡Bomba! Alfredo Olmedo ya tendría alianza para las próximas elecciones

La "rosca política" crece cada día en Salta

¡Bomba! Alfredo Olmedo ya tendría alianza para las próximas elecciones

SALTA (Redacción Voces Críticas) El escenario político salteño va tomando forma. Alfredo Olmedo, fundador de Ahora Patria -tal como había trascendido- quiere volver a la política, y estaría tejiendo alianzas con el PRO de Salta. Cabe señalar que en mayo, vence el plazo para la presentación de candidatos para las contiendas del próximo 4 de julio. 

Este viernes 9 de abril, hubo un primer acercamiento entre el exdiputado y representantes del espacio fundado por Mauricio Macri, en lo que sería uno de los frentes electorales que presentará candidatos en Salta, donde se elegirán legisladores, intendente de Aguaray y convencionales constituyentes para la Reforma. 

El objetivo es fortalecer Juntos por el Cambio con la unidad de Ahora Patria con Olmedo y el PRO. En ese contexto, hubo una reunión con el interventor del PRO en Salta, Gustavo André, quien se mostró entusiasmado con la posibilidad de ampliar la oferta electoral del espacio.

Reunión

Al respecto, André, explicó que se reunió con Carlos Zapata y Roque Cornejo, dirigentes del partido Ahora Patria de Olmedo. "Estamos planificando un trabajo en equipo, que permita a Juntos por el Cambio ser un frente electoral coherente en las próximas elecciones en Salta".

En este encuentro que muestra el respaldo político al partido que fundó Alfredo Olmedo, también contó con la presencia de los diputados nacionales de Juntos por el Cambio Martín Grande y Virginia Cornejo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS