Última hora

¿Qué pasó?

Luis Miguel develó el misterio: duro revés judicial para la familia de su madre

Luego de las especulaciones finalmente se supo la verdad

Luis Miguel Fuente:(Instagram)

Luego del estreno de "Luis Miguel: la serie", se conoció la dura historia de vida por la que pasó la estrella de la música mexicana. Tras la desaparición de Marcela Basteri, su madre, la familia comenzó a buscarla, pero 35 años después aún se desconoce su paradero. Varios fueron los rumores y las causas iniciadas para determinar si una mujer argentina que vive en la calle es ella. 

Tres años tardó la justicia en determinar que Honorina Montes no es la progenitora del astro de la música latina. Un largo y doloroso proceso envolvió a la causa, ya que esto recorrió el mundo dejando expuesta a la mujer. La misma vive en situación de vulnerabilidad, porque no tiene los medios para valerse por  misma. La investigación llegó a manos de la Justicia argentina quien la llevó adelante. 

La Corte Suprema de la Nación Argentina determinó que no hay ningún lazo entre Luis Miguel y la señora en cuestión. En diálogo con el programa "El run run del espectáculo", Claudia Irraheta, quien integró la comitiva que intentaba buscar respuestas ante esto, dio su opinión. "Celebro que se haya hecho justicia por Honorina, por Marcela y por Luis Miguel", dijo. 

En la misma línea, dejó en claro que lo ocurrido con el artista azteca era injusto. "Jugaban con algo muy delicado, que es la suplantación de identidad. Le suplantaron la identidad a Honorina, para ponerle una que no le corresponde. Me llama la atención que las primas de Luismi digan que no les importa la fama y están en todos los programas de televisión", agregó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

¿Quiénes lograron que se haga justicia? 

Claudia advirtió que quienes intervinieron para ayudar a esclarecer el caso de Luis Miguel. "Fue un grupo muy unido, hemos llegado a muchísimas conclusiones juntos. Todo lo que hicimos no fue porque queremos fama o fortunas. Estamos aquí, porque hace tres años se habla de Basteri e involucran a Montes", advirtió. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS