Última hora

TERRIBLE

Dos salteños en grave estado tras caer con la moto en un pozo profundo

No lo vieron venir

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un terrible accidente casi termina en tragedia. Es que un pozo mal señalizado provocó que dos salteños se cayeran, y terminaran con heridas de consideración. Uno de ellos se encuentra en grave estado en terapia intensiva, y el otro tuvo que ser sometido a una cirugía. 

El accidente ocurrió en la localidad de Talapampa, departamento La Viña. Luego de caer en el pozo profundo, esperaron durante cinco horas, hasta que recibieron atención médica, y fueron rescatados de allí. 

Tras el angustiante hecho, los vecinos denunciaron que el pozo estaba mal señalizado, y que -aparentemente- había sido abierto para un arreglo por parte de la empresa Aguas del Norte. Las investigaciones sobre el hecho todavía están en curso, indicaron autoridades. 

Las víctimas, se trasladaban en una moto de 150 cc, cuando de repente, no pudieron detener la marcha y se precipitaron en el pozo que está al frente de la escuelita del lugar. Asimismo, remarcaron que no es la primera vez que se registran este tipo de sucesos, y ya hubo otros accidentes por pozos que no se señalizan en forma correcta. 

La palabra de los familiares

Los familiares de las víctimas, denunciaron que la ambulancia de la zona no contaba con un chofer, por lo que los accidentados tuvieron que esperar por el lapso de cinco horas, hasta que fueron trasladados hasta el hospital San Bernardo donde les hicieron los primeros auxilios. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS