Última hora

¿Qué pasará?

El abogado de Claudia, Dalma y Gianinna explicó cómo accionarán contra Morla

Hartas de las injurias hacia su persona decidieron apuntar contra el letrado

Claudia, Dalma y Gianinna Fuente:(Instagram)

Este sábado, Juan Manuel Dragani, abogado de Claudia, Dalma y Gianinna habló en exclusiva para Implacables. Allí contó cómo será el proceder ante los dichos de Matías Morla, en la entrevista que le dio a Jorge Rial, en TV Nostra. También hizo referencia a la causa que mantienen en Estados Unidos, por propiedades que administras ellas tres y a las que la Justicia pidió incluir al resto de los hijos. 

El letrado afirmó que con respecto a esa causa, afirmó que la ex Masterchef y sus hijas pueden justificar como las adquirieron. "El patrimonio con el que se compraron los departamentos, está totalmente blanqueado. Claudia fue investigada, pero hay una resolución interlocutoria, donde le dan a los herederos al acceso de las causas que están abiertas", señaló.

En la misma línea, explicó que el lleva adelante las querellas criminales que Claudia, Dalma y Gianinna iniciaron contra el Doctor Matías Morla, por calumnias e injurias. Estamos esperando fecha de debate oral, que lamentablemente la pandemia facilitó que se haga de forma virtual. Nosotros queremos que se haga de manera presencial", agregó.

Finalemente, también explicó que la empresaria y las hijas de Maradona esperar poder verse cara a cara con el representante de su padre. "Claudia y las chicas quieren verlo sentado en el banquillo de los acusados, que es lo que corresponde. Con el distanciamiento y los protocolos que nos asistan, pero que esté ahí", dijo.

La entrevista

Según lanzó Dragani, Claudia, Dalma y Gianinna comenzarán acciones legales en su contra. "Sentí que era un deja vú de lo que ya había dicho. Hace dos años que tildé sus dichos de irresponsables y desataron las causas que tenemos. Ellas tienen legitimación para iniciar acciones porque los dichos lo avalan", advirtió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS