Última hora

COPA LIGA PROFESIONAL

Racing derrotó a Independiente por 1 a 0 en el clásico de Avellaneda: reviví el gol de Copetti

Hubo muy poco fútbol en el clásico más importante de la fecha

Racing derrotó a Independiente por 1 a 0 en el clásico de Avellaneda: reviví el gol de Copetti

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Racing e Independiente, los equipos más importantes de Avellaneda se cruzaron en un clásico que tuvo de todo, menos fútbol. El ganador fue la "academia", aunque el gol llegó con polémica en medio de una noche lluviosa, que acompañó la primera parte del partido. 

El encargado se sellar el triunfo para los de Juan Antonio Pizzi fue Enzo Copetti, quien convirtió en gol el penal que llegó luego de un agarrón de Barreto a Maggi, en el área rival que fue interpretado como falta por el árbitro del partido, Mauro Vigliano. El resto, es historia, y aunque el fútbol fue lo que más faltó en esta noche de sábado, Copetti, declaró que merecieron ganar.

El clásico tuvo muy poco fútbol, pero la situación más clara fue para Independiente con una situación protagonizada por Silvio Romero, quien recibió la pelota detrás de la mitad de la cancha, y tiró un pase profundo a Menéndez, y este a Arias, quien remató pero la pelota pasó a quince centímetros del área. Esta fue la más clara del primer tiempo y no hubo más.

Ambos equipos llegaban necesitados a este partido, pero tuvieron el inconveniente del COVID-19, que afectó a gran parte de los planteles. Finalmente, los tres puntos se fueron para Racing, quien llega mejor parado para la segunda fase de la Copa Liga Profesional. 

El gol de Copetti: 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS