Última hora

¿QUÉ DIJERON?

Verónica Ojeda contó el conflcto de la familia Maradona tras la muerte de Don Diego

La madre de Dieguito Fernando no pudo contener la anécdota

Verónica Ojeda y Mario Baudry Fuente:(Instagram)

Verónica Ojeda le dio una nota a Luis Ventura, donde contó en "Secretos Verdaderos", un conflicto que se desató en la casa donde vivió Don Diego, padre de Maradona. En los últimos días se supo que las hermanas del astro del fútbol tuvieron que desalojarla de las pertenencias, ya que la propiedad queda en manos de los herederos. 

En ese sentido, la madre de Dieguito Fernando comenzó diciendo: "Viví casi un año en esa casa, durante el principio de mi relación con Diego, en el 2005. Pasamos un montón de cosas, lindas y feas, obviamente. Fue triste ver que se estaban llevando todas las cosas de Don Diego. Pero es lo que hay que hacer, paso a paso hay que organizar todo", sostuvo.  

En la misma línea, Verónica Ojeda agregó: "Esa casa es de los herederos, de todos los hijos de Diego. Porque esa casa estaba a su nombre. Además, quiero aclarar que ahí ya no vivía nadie. Ni siquiera Lily, que está viviendo en el departamento que era de Lalo Maradona".  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Veronica Ojeda (@veruojeda25)

¿Qué recuerdos tiene de ese espacio? 

La ex pareja de Maradona comentó que tiene muchos recuerdos de cuando vivían Don Diego y Doña Tota. "Hubo mucha felicidad en esa casa, especialmente cuando hacían los famosos asados, con lechón y todo. Las fiestas, miles de cosas. Y cosas feas también, muchas", en ese momento dio todos los detalles de cuando se fue de ahí. 

Verónica Ojeda relató: "Cuando me fui de la casa, había discutido muy fuerte con Lily y le dije a Diego que tenía mi casa y que no quería vivir estas cosas. Él ahí me dijo que, si yo molestaba, él también, así que se venía conmigo. Y nos fuimos a vivir a otra casa, solos, ese día. Empezamos a vivir una vida solos. Ese fue el peor momento, muy feo y triste para ", recordó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS