Última hora

LA NOCHE DE MIRTHA

Carolina Píparo apuntó contra Alberto Fernández por la inseguridad: "Arranqué el 2021 con un arma en la cabeza"

Se refirió a la prisión domiciliaria que le otorgaron a su marido

Carolina Píparo apuntó contra Alberto Fernández por la inseguridad: "Arranqué el 2021 con un arma en la cabeza"

Carolina Píparo estuvo como invitada en La Noche de Mirtha, y se refirió a la situación procesal de su marido, Juan Ignacio Buzali, quien recibió el beneficio de la prisión domiciliaria con tobillera electrónica por parte de la jueza Marcela Garmendia. Cabe señalar que está detenido desde el pasado 8 de enero, acusado de doble tentativa de homicidio. 

La diputada de Juntos por el Cambio, habló de lo traumática que fue la situación donde la abordaron cuatro ladrones mientras iba con su pareja. "Arranqué el 2021 con un arma en la cabeza", relató y agregó que "se quizo contar una historia que no fue". 

Para la legisladora, "fue muy traumático que cuatro personas te aborden", y aseguró que tras el "triunfo" que obtuvieron con la prisión domiciliaria, van a pelear la carátula. "Estamos esperando el proceso", indicó y arremetió contra el Gobierno nacional, y aseguró que "hay 170 presos liberados que no sabemos dónde están".

En ese mismo contexto, Píparo, sostuvo que hay un crecimiento de la inseguridad  y saña. "Como Justicia, qué estamos haciendo", preguntó a los asistentes a la mesa de Mirtha Legrand, entre los que se encontraban Nicolás Wiñazki, Carlos Melconián y el Dr. Diego Montes de Oca.

La tarea del Servicio Penitenciario

Asimismo, la legisladora, contó que tras la decisión de la Justicia, el Servicio Penitenciario fue hasta su domicilio "para ver si pueden ponerle una tobillera a mi marido", y que eso "fue muy duro para nuestros hijos". 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS