Última hora

¿Qué dijo?

Sabrina Rojas contó de las escenas de celos con Luciano Castro: "Siempre son porque..."

En Podemos Hablar, la modelo habló de la situación con su marido

Sabrina Rojas y Luciano Castro Fuente:(Instagram)

Sabrina Rojas estuvo presente en Podemos Hablar, donde decidió abrir su corazón frente a los otros invitados y contó cómo es su relación con Luciano Castro. Mientras La Bomba Tucumana hablaba de lo lindo que le parecía, ella explicó cómo fue comenzar una relación con el actor, que desde chico es furor entre las argentinas.  

La modelo de 40 años explicó: "Luciano era Luciano desde que lo conocí. No es que yo lo conocí y era un pibe que vendía en una panadería y de repente se convirtió en un galán. Entonces es como que estoy acostumbrada a esto", dijo sin dudar ni un momento de lo que provoca su pareja en otras personas.

Fue entonces cuando Sabrina Rojas comenzó a explicar que Luciano Castro es más celoso que ella, "pero lo disimula con un falso canchero". Como que me dice 'Si, si, no, no, no andá', pero te das cuenta que le molesta. Nosotras por ahí lo demostramos un poco más. Yo creo que él es un poco más celoso que yo", agregó. 

En la misma línea la actriz de "Desnudos", dejó en claro por qué suelen tener este tipo de peleas. "Cuando nos hacemos una escena de celos es porque sucede algo. No voy a hacer una escena de celos porque cualquier chica esté hablando de Luciano, sino tendría que ir a un psiquiatra", dejó en claro. 

Los amores platónicos 

A la hora de responder sobre un amor platónico de su infancia, Sabrina Rojas sorprendió a todos con su historia. "Tuve muchísimos amores platónicos, fui cambiando a medida que me fui haciendo grande. Con uno concreté, hoy es mi marido. Cuando estaba en Jugate Conmigo, yo soñaba con él, tenía la fotito en la carpeta. Para  es el hilo rojo, estábamos destinados", remarcó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS